NUEVA CHICAGO: SE HA ESMERADO EN EL MERCADO DE PASES

El Torito dejó pasar una gran chance de ascender el torneo pasado. Por convocatoria e historia, el club de Mataderos se convirtió hace rato en uno de los candidatos a peler el título. Pero como los pergaminos no siempre ganan campeonatos, la dirigencia buscó seducir a su nuevo entrenador, Gastón Esmerado, y hasta el último aliento abrochó refuerzos. El último en caer fue el ex Comunicacaciones, Rodrigo Izco.

El arribo del zaguero del Cartero llegó sobre el gong y a poco más de una semana del debut de Nueva Chicago ante Deportivo Morón por la temporada 2019/20 de la Primera Nacional. Los otros doce que firmaron contracto en la entidad porteña fueron el ex Racing, Valentín Viola, el otrora Boca Juniors, Daniel «Cata» Díaz, además de Aldo Araujo, Saúl Nelle, Federico Vasilchik, Gonzalo Menéndez, Álvaro Pavón, César More, Leonardo Baima, Matías Santos Aróstegui, Santiago González que tras descollar en Deportivo Maipú de Mendoza había sido contratado por San Lorenzo de Almagro, y el delantero Horacio Martínez.

De esta manera, el Torito se reforzó con jugadores de muchísima experiencia y ruedo pero también con apuestas a futuro como la del «Mágico» González que buscará tener minutos en cancha tras ser considerado una de las últimas promesas del fútbol cuyano. Y también, el mercado de pases, le permitió recuperar varias de las piezas que fue perdiendo por el éxodo normal de cada institución en el receso.

Nueva Chicago debutará post elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias frente al Deportivo Morón en Mataderos. Luego será el momento de visitar a Temperley en Turdera y, la tercera fecha, recibirá a Platense en su domicilio Verdinegro. Un arranque tan complicado y duro como lo será la temporada de la nueva Primera Nacional donde el club porteño deberá revalidar el mote de candidato frente a fuertes oponentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *