ARGENTINO DE QUILMES: TELLAS VUELVE A TOMARSE UNOS MATES

Foto: @elmateoficial

El mercado de pases sigue siendo una rueda imparable. Esperando para el debut en la Primera B Metropolitana, el Mate sufrió el éxodo de Rodrigo Sayavedra quien había regresado a la institución tras su paso por Estudiantes de Buenos Aires pero terminó fichando en Mitre de Santiago del Estero. Sin embargo, en las últimas horas, se produjo el retorno que un centrodelantero que brilló durante su estadía en la Primera C.

Gabriel Tellas, con pasado en Chacarita Juniors, Ituzaingó y Santamarina, entre otros, venía de una muy buena temporada en All Boys donde logró el ascenso a la Primera Nacional. El nueve de área, sin lugar en la escuadra de Gustavo Bartelt y Pablo Solchaga, recibió con buenos ojos la posibilidad de vestir nuevamente la casaca de Argentino de Quilmes que postergó su fecha inicial y recién empezará la competencia recibiendo a Flandria el fin de semana posterior a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias.

Al regreso de Tellas se le sumó otra incorporación. Lihüé Prichoda, hombre de la cantera de Racing y con pasado tanto en Banfield como en Gimnasia de Jujuy, recaló en la Barranca para sumarse al plantel que estuvo confeccionandno Pedro Damián Monzón para esta excursión llamada B Metropolitana donde el Mate buscará recuperar terreno perdido a lo largo de las décadas.

Pensando en lo que será la contienda frente a Flandria, el conjunto del sur del Gran Buenos Aires confirmó un último amistoso de pretemporada para el sábado 10 de agosto. Su oponente será Deportivo Merlo, el único líder que tiene la Primera C. Tras ese cotejo, Argentino de Quilmes comenzará la cuenta regresiva para debutar en una categoría que ya lo extrañaba como la institución también echaba de menos a su refuerzo que volvió para inflar las redes. Y Tellas ya asumió tamaña responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *