CÍRCULO DEPORTIVO (OTAMENDI): YA SON DIEZ

Gentileza: @ClubTalleresOK

Circulo Deportivo de Otamendi continúa armándose de cara a su primera experiencia en la Tercera División para los indirectamente afiliados. En las últimas horas, el Papero confirmó el arribo de tres caras nuevas para llegar a un total de diez incorporaciones.

Finalmente, Circulo Deportivo de Otamendi tomó la decisión de participar en la temporada 2019/20 del Federal A. Resolviendo el tema principal que ponía en duda su acción en la divisional -lo económico- el Papero tendrá su primera experiencia en la tercera categoría.

Ahora, llegó el momento de armarse para poder competir en las mejores condiciones. Anteriormente, se habían sumado a Circulo Deportivo como nuevas incorporaciones Sebastián Corti, Mariano Mansilla, Fernanzo Ariza, Nahuel Párajo, Ever Ullúa, Mariano Buzzini, y Matías Atlante.

Y en los últimos días, el Papero confirmó tres más para llegar al total de diez. Los nuevos en sumarse son Pablo Bangardino (arquero de 34 años y último paso por Talleres de RE), Nicolás Ayr (defensor de 36 años proveniente de Talleres de RE) y Néstor Martinena (delantero de 32 que llega desde FC Kasma de Albania). Cabe destacar que los tres poseen experiencia en equipos de Primera División a lo largo de sus carreras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *