DEPORTIVO ARMENIO 0 – CADU 1: EN CASARINI CON LAS MANOS VACÍAS

El Tricolor volvió a la Primera B Metropolitana y no pudo aguantar el cero en su arco muy cerca del epílogo de la contienda. El Celeste se llevó tres puntos de oro para Villa Fox gracias al 1 a 0 producto del gol de penal convertido por Mauro Bustos. De esta manera, los hombres de Darío Lema quedaron en la cima al cabo de la primera fecha sabiendo que, de todos modos, deberán mejorar la puntería para el futuro cercano.

Defensores Unidos de Zárate hizo méritos desde el arranque para cantar victoria en Ingeniero Maschwitz. Los del «Chavo» salieron a comerse a un Deportivo Armenio que tardó en asentarse dentro de la verde gramilla. Pero el ex Fénix, Sebastián Hernández, se erigía como figura en el norte de Buenos Aires para ahogarle varias veces el gol en el primer cuarto de hora inicial.

Una vez que los locales se acomodaron en el rectángulo de disputa, le hicieron frente a los de Villa Fox. Sin embargo, en lo trabado de la contienda, seguía siendo levemente más el Celeste que no podía abrir la cuenta y buscaba por diversas maneras llegar al tanto que terminó concretándose a los 35 minutos de la complementaria.

Alejandro Ramírez comprendió que hubo una infracción de Juan Casarini a Nicolás Toloza cuando faltaban diez para que se cumpla el tiempo reglamentario. Solamente de esa manera, Bustos pudo batir la resistencia de Hernández e inflar las redes en favor de Defensores Unidos que después cuidó el score y arrancó la temporada con tres puntos de oro para mirar una tabla y olvidarse de otra.

CADU lo buscó en el arranque y lo encontró en el final. Ganó 1 a 0 frente a un Deportivo Armenio que volvía a la B Metropolitana y que, una vez acomodado en la categoría, demostró que será un hueso duro de roer. Pero, por lo pronto, la alegría inicial le correspondió a los del «Chavo» Lema que se fueron a su «Casarini» con un triunfo importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *