ALDOSIVI 0 – ARGENTINOS JUNIORS 0: LAS OLAS, EL VIENTO Y LOS CEROS

Por la segunda fecha de la Superliga, Aldosivi recibió en el José María Minella a Argentinos Juniors y terminaron regalando un discreto empate sin goles. De esta manera, ambos continúan sin poder ganar en el torneo, y peligrosamente cerca de los puestos de descenso.

Tras dos debuts sin victorias, ambos conjuntos buscaban sumar de a tres ya que los dos se encuentran comprometidos con el tema de los promedios. El Tiburón venía de caer en su visita a La Plata por 1 a 0 frente a Estudiantes, en donde casi lo empata sobre el final pero un polémico fallo lo anuló. Por su parte, los de Diego Dabove venían de hacer un gran jugo frente a River, que sobre el final le sacó el triunfo, y poniendo el 1 a 1.

En el primer tiempo, fue el dueño de casa el que arrancó mejor aprovechando la velocidad de Rincón y tratando de lastimar por esa banda. Incluso tuvo las dos situaciones más claras de esos primeros 45 minutos primero con un remate de Nazareno Solís, y luego con un cabezazo de Leonel Galeano, pero en ambas ocasiones, Lucas Cháves se lució y evitó los goles. Por su parte, el Bicho poco pudo hacer en ataque, más allá de un remate de Santiago Silva que sorprendió a todos, aunque encontró a un atento Pocrnjic que así mantuvo la igualdad sin goles con la que se fueron al descanso.

En el complemento, ambos bajaron la intensidad, pero fue ahí cuando empezó a dominar las acciones con poco, y tuvo una clarísima cuando Sosa entró solo por el medio del área pero su remate se fue desviado. Silva también tuvo su oportunidad, pero no pudo ante Pocrnjic. Por su parte, los marplatenses también respondieron con velocidad de Gonzalo Veron y Solís, y fue este último el que tuvo una muy clara, pero la desperdició tirándola por arriba del travesaño.

Fue final en el José María Minella. Ambos equipos jugaron un partido discreto y terminaron repartiendo puntos en un juego sin goles. Aldosivi así, acumula su primera unidad, y ahora deberá visitar la Bombonera para enfrentar a Boca después del receso por elecciones. Por su parte, el Bicho sumó su segundo empate en la Superliga, y dentro de dos semanas recibirá a Banfield en La Paternal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *