📸 Lima 2019

La dupla integrada por Fernanda Russo y Julián Gutiérrez se coronaron campeones en la modalidad de equipo mixto rifle de aire comprimido 10 metros y de esta forma, el tiro deportivo le entregó este sábado la 11ª medalla dorada a la República Argentina en los XVIII Juegos Panamericanos de Lima. Estados Unidos y México completaron el podio.

El tándem compuesto por la cordobesa Fernanda Russo y el catamarqueño Julián Gutiérrez se subieron a lo más alto del podio en la prueba de rifle de aire comprimido 10 metros por equipos mixtos al superar por apenas 7 décimas a la pareja estadounidense.

Con el último disparo ejecutado por Fernanda Russo, los argentinos consiguieron sumar 499,2 puntos contra los 498,5 que habían acumulado los norteamericanos Minden Miles y Lucas Kozeniesky, quedando el binomio mexicano en tercera posición. En tanto, la otra pareja albiceleste en esta disciplina compuesta por Alliana Volkart y Alexis Eberhardt, finalizó en el 13º puesto.

Tanto Fernanda Russo como Julián Gutiérrez, con 19 y 18 años respectivamente, ya habían obtenido una presea de bronce en estos Juegos Panamericanos y con la medalla dorada ganada este sábado, le dieron a Argentina el 31er podio, ubicándose en el 7º puesto del medallero general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *