ROSARIO CENTRAL 1 – TALLERES 0: VICTORIA CANALLA

Gentileza: TNT

Rosario Central venció por 1-0 a Talleres con el gol de Diego Zabala por la segunda fecha de la Superliga en el Gigante de Arroyito. Con este resultado, el Canalla mantiene puntaje perfecto en el comienzo de este torneo

El dueño de casa empezó de gran manera el partido, generando las primeras situaciones de peligro como un remate de Leonardo Gil que Guidoo Herrera desviaría.

Minutos después, tras un tiro de esquina del sector izquierdo, Matías Caruzzo anticiparía a sus marcadores para sacar un remate que saldría rozando el palo izquierdo del arquero visitante. El primer tiempo llegaba a su fin y el cero predominaba en el marcador.

En el complemento, la visita fue la encargada de originar las jugadas peligrosas como un remate de Jonathan Menendez que salió rozando el palo derecho del arquero local.

Más tarde, el dueño de casa respondería a través de Molina, quien envió un centro pasado para ubicar a Zabala, el volante ofensivo la bajaría para el disparo Claudio Riaño pero Herrera contuvo la pelota sin inconvenientes.

Rondando los 30 minutos de la segunda etapa, Lucas Gamba colocó un preciso centró a la cabeza de Claudio Riaño para que el N°9 le baje el esférico a Diego Zabala y éste fusile el arco a Guido Herrera para festejar el único tanto con el que los suyos derrotarían a Talleres para conseguir su segunda victoria en esta Superliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *