FLANDRIA: NUEVA INDUMENTARIA CON MUCHA HISTORIA

El Canario deslizó lo que será la nueva indumentaria para la próxima temporada e impactó a todo el mundo futbolero con tres diseños fenomenales. La firma Angexia Sport dio a conocer los modelos para la escuadra de Jáuregui y cada uno de ellos fue confeccionado con detalles que hablan de su historia, del barrio, de sus raíces.

Tal como detalló un fanático de Flandria en su cuenta de twitter – @CarlyFlandria – «no se trata de simples diseños». Y a partir de esa premisa empezóa detallar que contiene cada una de las indumentarias y por qué la elección también de esos estilos para la pilcha próxima a estrenar en el Carlos V.

Sí, el Canario continuará vistiendo de amarillo como marca la historia. La camiseta titular tendrá como marca de agua al León de Flandes. La relación entre el club y Bélgica quedó impregnada en la tela recordando así también que su fundador Julio Steverlynck fue el empresario que decidió empezar con esta locura.

La suplente tiene más raíces aún. Blanca, con destellos de copos de algodón en honor a la algodonera que le dio nombre a la institución y, empresa del propio Steverlynck que aparece en el dorso de esta casaca homenajéandolo también por ser el fundador del pueblo Villa Flandria.

La indumentaria del guardameta será en diversos tonos de verde y también contará con el lema «Labor Omnia Vincit Improbus» que significa «El trabajo conquista a todos». El viernes se hará la presentación oficial en el club a partir de las siete de la tarde. Luego será el momento de descansar para el debut absoluto frente a Acassuso, el sábado, en el Carlos V. Y con ropa nueva que tiene muchísima historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *