QUILMES 0 – ALMAGRO 0: ARCOS CERRADOS MUY CERCA DEL DEBUT

Foto: @qacoficial

En las horas previas al sorteo del fixture de la Primera Nacional, el Cervecero y el Tricolor se midieron en un doble amistoso que terminó 0 a 0 en sendos cotejos. La contienda sirvió a modo de pretemporada para dos clubes que por el momento no saben si volverán a cruzarse en la zona de la divisional.

Más allá de aquél triunfo ante el Mate en uno de los primeros compromisos de preparación, a Quilmes le ha costado mucho inflar las redes contrarias. El tridente ofensivo de Leonardo Lemos compuesto por el ex Juventud Unida de Gualeguaychú, Martín Prost, el otrora Racing, Leandro González, y el intrépido Juan Imbert con pasado en Aldosivi de Mar del Plata, no gravitó ni generó mucho riesgo contra la retaguardia de Christian Limousín.

Para los de José Ingenieros esta fue la segunda parda tras el 1 a 1 con Ferro en Caballito. Carlos Mayor, reemplazante de Gastón Esmerado, pudo ver en acción a sus hombres sacando aspectos tan positivos como negativos. Así también aprovechó para ver a sus refuerzos como Agustín Coscia, proveniente de Rosario Central, el central Sebastián Diana que jugó en Crucero del Norte, Lucas Bossio, Gonzalo Jaque, Facundo Suárez, Germán Herrera y José Alejandro Méndez.

Almagro se rearmó tras quedar al borde del ascenso a la Superliga y recién sus piezas empezaron a ensamblarse a gusto del DT que regresó a la institución. Quilmes, que buscará recuperar el protagonismo que por nombre e historia le corresponde, tuvo otra gran actuación en defensa pero no así en su tren delantero. Por eso mismo en el Centenario jugaron dos partidos y en ambos empataron 0 a 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *