PANAMÁ: SE HABLARÁ GALLEGO

Gentileza: es.fifa.com

Américo Gallego volverá a calzarse el buzo de entrenador. A los 64 años, el Tolo desembarcará en Panamá para hacerse cargo de la Selección en el lugar que dejó Julio Dely Valdés con la intención de llevar a los Canaleros al próximo Mundial de 2022.

Américo Rubén Gallego vuelve a la actividad desde el banco de suplentes. Tras su paso por Newell’s que concluyó en 2015, el oriundo de Morteros se hará cargo del asiento vacante dejado por Julio Dely Valdés en la Selección de Panamá tras la Copa de Oro que no resultó como lo esperado, siendo eliminados por Jamaica en cuartos.

El nuevo desafío para el Tolo será, principalmente, volver a llevar a los Canaleros a la Copa del Mundo, tal como sucedió en Rusia 2018 cuando los panameños compartieron el Grupo G junto con Inglaterra, Bélgica y Túnez, cayendo en sus tres cotejos.

Para Gallego, será su segunda vez en un seleccionado Mayor tras haber estado en Argentina como asistente de Daniel Passarella. Además, el argentino dirigió a River, Independiente, Newell’s, Toluca, Tigres de México y Colo-Colo, obteniendo un total de seis títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *