DEPORTIVO MAIPÚ: Y AL FINAL NO SE «RE»TIRÓ

Foto: Matías Carreño Vázquez - @MatuCVazquez

El Botellero movió el mercado de pases para seducir las necesidades de Carlos Sperdutti y apostar al ansiado regreso a la segunda división del fútbol argentino. Llegó un momento que por Mendoza dijeron «basta» pero no fue tan así. Antes de REtirarse del mercado de pases fueron en búsqueda de un experto defensor que no ha pensado en el REtiro y así Germán Ré quedó cerca de migrar al Cruzado para la próxima temporada del Federal A.

Se armó bien el Deportivo Maipú. El histórico Franco Dolci fue una de las grandes figuritas que se calzará la roja y blanca a partir del campeonato que viene. Daniel Garro desde Sarmiento estampó la rúbrica. También volvió Matías Persia tras su incursión por Olimpo. Neri Espinosa, una de las cartas de Gimnasia de Mendoza, recaló en la entidad cuyana, y también quien firmó contrato fue el ex Almagro y Racing, Osvaldo Noé Miranda.

La nómina se engrosó con Álvaro Lima, Marcos Lamolla, Matías Alasia, Matías Navarro y Mariano Rodríguez. Ya con eso daban por concluida la búsqueda y el armado del equipo para afrontar el turísimo certamen que organiza el Consejo Federal con sus oficinas en el quinto piso de Viamonte 1366.

Pero en verdad, Sperdutti y sus pares tenían un as guardado bajo la manga. Y al blanco de la camiseta del Deportivo Maipú se le sumará un «colorado» rabioso. Germán Ré, campeón con Newell´s Old Boys y con Estudiantes de La Plata, conquistador de un ascenso con Chacarita Juniors, quedó a un paso de ser refuerzo del Botellero. Y así, a un paso de cumplir 38 años, el zaguero no pensó en el retiro como tampoco lo hizo la escuadra mendocina que siguió sacudiendo el mercado de pases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *