ATLÉTICO RAFAELA: CON UN REFUREZO DE CREMA EN LA DELANTERA

Foto: @OficialAMSyD

La Primera Nacional, tal vez una de las más apasionantes de la historia, generó que muchísimos de los participantes reviente el mercado de pases para no perder terreno en lo que será una durísima y ajustada competencia. La Crema, que ya se había reforzado de manera magistral, no se bajó del compra-venta invernal y abrochó el arribo de un potente delantero como Denis Stracqualursi.

«Traca», el lungo que descolló en Gimnasia La Plata, luego pasó por Tigre y de ahí saltó a jugar en el Everton de Inglaterra, recaló en Santa Fe para convertirse en la cara nueva de un Atlético Rafaela que se armó magistralmente y apostará al ascenso a la Superliga de la mano de su nuevo entrenador, Walter Otta.

Al delantero, de últimos pasos por el Emelec de Ecuador, Independiente Santa Fe de Colombia, el Matador de Victoria y Aldosivi, se le sumaron otros nombres de prestigio que ya trabajaron en el comienzo de la pretemporada y quedaron a la espera del sorteo del fixture de la Primera Nacional que se realizará el jueves por la tarde en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza.

Nereo Fernández y toda su experiencia encima dejó Unión para mudarse algunos kilómetros y afirmarse bajo los tres palos de la Crema. Otras caras nuevas en la entidad que viste de celeste y blanco han sido el ex Lanús, Junior Mendieta, Leonardo Acosta que descolló en la última temporada en Almagro, Franco Racca proveniente del Deportivo Morón pero con pasado en Chacarita Juniors.

La lista de refuerzos para Atlético Rafaela la conformaron Alexis Niz quien regresó a la institución, Alan Bonansea, Maximiliano Paredes, Joaquín Quinteros, Ignacio Liporace y los ex Ferro, Reinaldo Alderete y Renso Pérez. La Crema quiere darse el gusto de volver a jugar en la elite del fútbol argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *