GIMNASIA LA PLATA: ¿YA LLEGAMOS DE LA INDIA?

Foto @IndSuperLeague

Que el árbol no tape al Bosque. Aunque los casi dos metros de su nuevo refuerzo tal vez pueda llegar a la copa de algún pino. El Lobo tendría todo acordado para sumar a un defensor colombiano, lungo pero ignoto, cuyo último club fue el Northeast United de la India.

Janeiler Rivas Palacios hizo inferiores en Argentinos Juniors pero su debut se produjo en Uruguay. Defendiendo los colores de Cerro, su carrera fue de menor a mayor cuando una buena temporada en Perú le valió una transferencia a su país natal para defender los colores del poderoso Millonarios de Bogota.

Al zaguero cafetero que llegará desde India, se le podrá sumar un refuerzo estadounidense. En la tierra de Los Simpsons nació Joel Soñora, pieza clave en los títulos de Reserva de Superliga conquistados por Talleres de Córdoba. Nacido en Dallas, hace 22 años, el volante con pasado en las inferiores de Stuttgart de Alemania podría convertirse en otra de las caras nuevas para el conjunto Tripero.

Un Gimnasia y Esgrima La Plata for export buscará abrochar estas dos incorporaciones para que el cuerpo técnico tuviese más recursos de cara a pelear por la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino. El Lobo arrancó el torneo empatando con Lanús en La Fortaleza y ya se prepara para medirse con San Lorenzo de Almagro, el próximo fin de semana, en 60 y 118.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *