ARSENAL – BANFIELD: LOOK EUROPEO EN LA NOCHE DE SARANDÍ

No ha sido sorpresa pero lo cierto es que en el debut de la temporada 2019/20 se midieron dos de los entrenadores más coquetos y que mejor visten en la Superliga. Sergio Rondina, técnico de Arsenal, y Hernán Jorge Crespo, DT de Banfield, lucieron un look bien europeo en la noche de Sarandí donde el Viaducto se impuso ante el Taladro por la mínima diferencia.

Lo de «Valdanito» no ha de extrañar a nadie. Tantos años en el viejo continente pero sobre todo cinco temporadas en Milan, donde jugó tanto en el Rossoneri como en el Inter, le permitieron enriquecer su paladar con diseños italianos. El «Huevo» en cambio, hincha ferviente de Ferrocarril Midland y con raíces establecidas en San Antonio de Padua, no dudó en escoger su lugar de cabecera para empilcharse de lujo.

El técnico local salió con unos zapatos marrones repletos de glamour, un pantalón bien pegado al cuerpo, un gabán de primer nivel y una boina que le daba un toque de distinción mayestático a su estampa. De esa manera dio a conocer su look tras pasar por Lord´s Boutique la semana previa al debut en donde tuvo un divertido spot junto al dueño de la tienda que trabaja con material 100% europeo.

Crespo, en contrapartida, estuvo de ambo azul oscuro y zapatos de muchísima clase en color negro. El saco del entrenador de Banfield, al igual que por ejemplo Marcelo Gallardo tiene en River, lucía el escudo del elenco de Peña y Arenales. Impecable como su pasado por Italia y listo para recoradar sus épocas en Londres, capital de Inglaterra donde no sólo juega el Chelsea sino que también se lleva a cabo la famosísima Fashion Week en febrero y en septiembre de cada año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *