EL PORVENIR 0 – DOCK SUD 0: HONOR, HONOR, AL GRAN CABRAL

Dock Sud hizo todos los méritos para llevarse el triunfo ante El Porvenir pero las tres situaciones claras de peligro terminaron en la nada por la gran actuación del arquero Gerardo Cabral, una salvada en la línea de Diego Alcibiade y la mira desviada. Fue un cero a cero que le gustó más a El Porve a pesar de ser locales.

Con el correr de los minutos, el Docke se convirtió en el dueño de las jugadas de riesgo. Sergio Modón y Nahuel Pombo se toparon con los reflejos y las salvadas de Cabral en el arco local. La visita fue más insistente y no se vio frío a pesar del comienzo de la temporada. Poquito del Blanquinegro: solo un tiro libre de Hugo Tarazona controlado fácilmente por Juan Ignacio Arias Navarro.

La misma tonalidad mantuvo el encuentro en el complemento. Los hombres del Búfalo murieron en sus intenciones y el de azul y amarillo se ocupó de buscar con más agresividad el arco del seguro Cabral. Modón falló un cabezazo claro, Diego Alcibiade le sacó el primero en la línea, Nicolás Kissner volvió a probar al uno y Rodrigo Soria besó el travesaño en un tiro libre. No hubo caso: Gerardo Cabral tuvo su gran tarde, evitó la caída de su equipo y dejó solo con un punto al Docke.

Honor, honor, al gran Cabral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *