VÓLEY: DOBLE Y TRIPLE TRES CERO

Las chicas del Verdolaga sumaron su tercera caída al hilo en la noche del sábado frente a las poderosas Guerreras. El conjunto de Caballito ya disputó tres encuentros por la División de Honor femenina en el voley metropolitano y no tuvo sets a favor mientras que las del Xeneize ganaron los dos que jugaron sin ceder ningún parcial.

Como Ferrocarril Oeste tenía sus gimnasios preparados para celebrar el aniversario 115 de su fundación, la dirigencia salió en búsqueda de un nuevo recinto para recibir a Boca Juniors. Y, aunque parezca mentira, el encuentro se disputo en el Polideportivo Quinquela Martín perteneciente a los terrenos de Casa Amarilla.

Las visitantes, que fueron las dueñas de casa, no le dieron alternativa en ninguna de las mangas a sus oponentes. El encuentro comenzó media hora más tarde de lo previsto por la ausencia de los jueces. No obstante, la eterna entrada en calor para ambas, derivó en un trámite para las vestidas de Azul y Oro.

Con parciales de 18-25, 17-25, y 16-25, Boca Juniors tuvo que trabajar más que ante MuPol pero de todos modos despechó en tres sets a las chicas de Ferrocarril Oeste que, en este caso, fue el partido con menos tantos a favor con respecto a las caídas frente River y San Lorenzo. Las Xeneizes, celebraron en su propia casa, donde hicieron de visitante, aunque Usted no lo crea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *