CAÑUELAS 1 – LAFERRERE 0: EL CALOR DEL HOGAR

Foto: @CFC1911

Cañuelas inició la temporada con el pie derecho derrotando ante su gente a Laferrere. El Tambero dejó buenas sensaciones y consumó su victoria durante el complemento con la diana de Gianfranco Ottavini, beneficiándose de un rebote ofensivo. El Verde no pudo sostener sus mejores momentos y terminó con las manos vacías.

El inicio de la Primera C tuvo su historia en el Estadio Jorge Alfredo Arín, allí donde el Cañuelas Fútbol Club derrotó por la mínima al Club Social y Cultural Deportivo Laferrere. El Tambero, dirigido por Nicolás Iñiguez y Gonzalo Márquez, buscaba mejorar tras complicada última temporada mientras que el Villero, con el debut como entrenador de César Monasterio, renovaba esperanzas tras ser protagonista del pasado torneo.

Cañuelas salió con todo, se metió en el área de Lafe e incluso convirtió un gol que terminó siendo anulado por el juez Alejandro Porticella. Pero el Verde logró ir volcando las acciones a su favor, manejó mejor los tiempos y tuvo algunas nítidas para anotar, incluso un tiro que besó el palo. De todas formas el Tambero también se mostró punzante, aunque le faltó claridad.

Ya en el complemento las acciones se aplacaron y fue Cañuelas quien basó su esfuerzo en intentar imponerse. Y alcanzando los veinte minutos tuvo la recompensa del gol, Franco Quinteros tiró un taquito de espaldas para habilitar a Gianfranco Ottavini; el atacante giró detrás de la medialuna soltando el derechazo que desvió en Facundo Talín y terminó ingresando ajustado entre la volada de Lisandro Mitre y su hierro derecho.

La ventaja lograda por el Tambero fue suficiente para abrochar sus primeros tres puntos. Ganó Cañuelas encendiendo a su público, que aportó mucho color durante toda la jornada.

La próxima el Tambero visitará al Deportivo Merlo, en tanto Laferrere se presentará como local ante Italiano.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *