RACING: «YO MIRE TODA LA SEMANA DISCOVERY CHANNEL»

Eduardo Coudet en su máximo esplendor. El entrenador de la Academia conversó en conferencia de prensa previo al encuentro frente a Unión de Santa Fe por la fecha inicial de la temporada 2019/20 de la Superliga, confirmó el equipo para el viernes a la noche, y también se refirió a la temprana eliminación de la Copa Argentina.

«La propuesta que se vio en el campo no fue justo con el resultado final, pero sí se vieron cosas buenas. Generamos muchísimas situaciones de gol, no nos generaron. Todo lo que pueda decir, con el resultado puesto, no es bueno. Nos lamentamos mucho pero tenemos que seguir pero, desde la parte futbolística hay un camino, hay una idea» argumentó el ´Chacho´ quien enfatizó en las diferencias que hace el periodismo respecto a los triunfos y las derrotas. Y para evitar las cicatrices de las opinones, el ex jugador de Platense y el Celta de Vigo, afirmó: «yo miré toda la semana Discovery Channel».

«Estoy tranquilo. No fue una semana normal porque no me pone contento el resultado. Pero tengo buenas sensaciones con el equipo. Erramos muchísimos goles, ahora yo no puedo agarrar una ametralladora y matarlos porque erramos muchísimos goles» disparó el entrenador sobre la derrota contra Boca Unidos.

Así también, Coudet se plantó cuando le preguntaron sobre una posible derrota el viernes ante el Tatengue. Y el DT fue claro con su contestación: «Yo juego para ganar. Esto es un juego para ganar. Me parece que fui claro con lo que dije. Cuando pierdo me voy mal, me voy frustrado y tengo una semana de mierda. ¿Cómo me voy a ir tranquilo a mi casa?. Me voy a ir tranquilo si ganamos y jugamos bien. Siempre, si jugamos bien, te acerca mucho más a ganar».

Ante más preguntas referidas al encuentro frente a Boca Unidos, el entrenador fue tajante: «Boludos y hormigas hay en todos lados. El fútbol es así, cuando ganás sos es más vivo y cuando perdés sos el más boludo» y luego remató: «tengo dos huevos grandísimos para que me peguen todo lo que quieran»

Racing quedará concentrado de cara al encuentro del viernes por la noche que levantará el telón de la temporada 2019/20 de la Superliga. Para medirse ante Unión de Santa Fe en el Cilindro de Avellaneda, el ´Chacho´ alistará al siguiente once titular: Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Soto; Díaz, Solari, Rojas; Zaracho, Cristaldo y López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *