PLATENSE: CUATRO DÉCADAS Y TRIUNFO ANTE LA RESERVA DE BANFIELD

Foto: @caplatense

El Calamar se recuperó de la caída sufrida el fin de semana pasado ante UAI Urquiza y acabó imponiéndose en primer turno por 1 a 0 contra la Reserva de Banfield en Luis Guillón. De esta manera el Marrón empezó una semana de práctica llena de alegrías producto también de cuadragésimo cumpleaños del estadio Ciudad de Vicente López.

Tras dejar Crámer y Pedraza, el Club Atlético Platense encontró un nuevo domicilio del otro lado de la General Paz. No era lo mismo, pero con el correr de las décadas terminó metiéndose dentro del corazón de los hinchas con épicas batallas, grandes planteles y el sueño de volver a Primera.

Después del homenaje virtual al Ciudad de Vicente López, la vida del Calamar en cuanto a lo futbolístico continuó con un nuevo amistoso. La tercera del Taladro los recibió en Luis Guillón y también fue una buena vara para los del sur del Gran Buenos Aires que el viernes debutarán en el campeonato de Reserva de la Superliga visitando a Arsenal de Sarandí.

En el primer turno, Fernando Ruíz alistó a los habituales titulares formando con De Olivera; Morgantini, Iribarren, Suso, Infante; Lamberti, Ramírez; Borrego; Curuchet, Susvielles y Bazán. Justamente este último, otrora Ferrocarril Oeste, fue quien anotó el tanto de la victoria por 1 a 0 mientras que, luego, los suplentes cayeron por la mínima diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *