ESTUDIANTES (SAN LUIS): POLETTO CON TUCO

Gentileza: @CSEesPueblo

Estudiantes de San Luis continúa con el armado de su plantel de cara a una nueva temporada en el Federal A donde intentará ser protagonista y luchar en la parte alta. El último en acordar su llegada al Albiverde es Lucas Poletto, llegando desde colegiales para convertirse en la sexta incorporación.

Falta cada vez menos para que comience un nuevo campeonato en la tercera división para los indirectamente afiliados a AFA. Estudiantes de San Luis, uno de los participantes, se prepara para afrontar la temporada venidera del Federal A donde intentará ser protagonista y pelear en la parte alta.

Para eso, el conjunto de Héctor Arzubialde se mueve en el mercado de pases y ya consiguió seis caras nuevas. Anteriormente habían llegado Israel Roldán (desde Deportivo Merlo), Jesús Calderón (San Lorenzo de Alem), Pablo Adasme (Sporting Victoria), Maximiliano Correa (Racing de Córdoba) y Fernando Biela.

Y el último en llegar a un acuerdo es el delantero Lucas Poletto. El atacante de 25 años se suma desde Colegiales al equipo puntano, buscando aportarle peso ofensivo a su nuevo conjunto. Anteriormente, el oriundo de Suardi había pasado por Sportivo Suardi, Sportivo Belgrano y Deportivo Morón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *