ARGENTINO DE QUILMES: DOBLE EMPATE EN MATADEROS

Foto: @elmateoficial

El Mate tuvo una doble jornada en el República de Mataderos para continuar con su puesta a punto de cara a lo que será el inicio de la temporada de la Primera B Metropolitana. La escuadra del sur del Gran Buenos Aires se llevó dos empates frente al Torito que milita una categoría más arriba. En el juego de titulares el resultado fue 1 a 1 mientras que la parda del segundo turno no tuvo dianas.

Pedro Damián Monzón se llevó un aspecto más que positivo de su visita a la casa de Nueva Chicago. Con cinco refuerzos entre su once ideal, el «Moncho» vivió la igualdad inicial que duró 70 minutos y donde el único tanto para la visita fue conseguido por una de las joyitas que logró el título: Brian Chávez.

Las caras nuevas que el entrenador puso en el equipo titular fueron Julián Vivas, ex delantero de Los Andes, Nahuel Figueredo del Deportivo Maipú de Mendoza, Diego Molina proveniente de Excursionistas, Héctor Buzzi con pasado en Deportivo Merlo, y Nicolás Monserrat, defensor que llegó de Almirante Brown.

Por lo consiguiente, Argentino de Quilmes alistó en el 1 a 1 al siguiente equipo: Adrián Leguizamón; Leonel Barrios, Elías Martínez, Monserrat, Molina; Buzzi, Enzo Zárate, Walter Hermoso, Figueredo; Chavez y Vivas. Luego empataron 0 a 0 los suplentes donde Monzón pudo observar a las otras incorporaciones. La pretemporada del Mate continuará con trabajos en la Barranca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *