Gentileza: @CAAllBoys

All Boys realizó un nuevo ensayo de preparación de cara a la temporada venidera en la Primera Nacional, enfrentándose a un combinado de libres en el Islas Malvinas. El saldo fue positivo dado que los de Floresta se impusieron por 2-0 y 4-0 en los juegos.

Se avecina una nueva temporada de la Segunda División de nuestro fútbol. All Boys volvió a la Primera Nacional y buscará tener un buen desempeño para evitar caer a tercera. Para llegar en buenas condiciones, los dirigidos por Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt realizan ensayos amistosos.

En la mañana del miércoles, el Albo recibió en el Islas Malvinas de Floresta a un combinado de jugadores libres, midiéndose en dos partidos de 45 minutos de duración cada uno, brindando la posibilidad de evaluar al plantel y acoplar a los recién llegados.

Para el primero en cuestión, All Boys formó con: Nahuel Losada; Adrián Martínez, Ignacio Vázquez, Facundo Cardozo, Santiago Bustos; Santiago Lebus, Mirko Ladrón de Guevara, Nicolás Igartúa, Daniel Ibáñez; Jonathan Benedetti y Agustín Cardozo. Con doblete de Benedetti, el local se impuso por 2-0.

A su término, llegó el momento del segundo y en esta ocasión, los 11 de los de Floresta estuvo compuesto por: Joaquín Pucheta; Agustín Suárez, Santaigo Barraza, Facundo Melillán, Ián Pérez; Alan Espeche, Tomás Kolln, Marco Iacobellis, Gonzalo García; Lautaro Guzmán y Agustín Cardozo. También fue triunfo de los dueños de casa, por cuatro tantos a cero con anotaciones de Iacobellis, García, Cardozo y Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *