VICTORIANO ARENAS: ALISTÁNDOSE PARA EL DEBUT

Foto: Facebook Club Atlético Victoriano Arenas

El CAVA tendrá nuevamente la misión de levantar el telón, antes que nadie, de la Primerea C. Otra vez un sábado al mediodía, como sucedió ante el Deportivo Laferrere y soñanando con repetir el resultado, la escuadra de Valentín Alsina acabó con su pretemporada en la costa atlántica y continuó con sus trabjos de puesta a punto en el Saturnino Moure donde recibirá el 27 de julio a San Martín de Burzaco.

La dupla Sergio Geldstein – Luis Ventura armó básicamente un plantel casi nuevo. Se le fueron sus piezas de buen pie como Nahuel Gómez, quien migró junto al histórico Luciano Venturini a la Asociación Deportiva Berazategui. Otro de gran pegada, el «Pipi», Cristian Medina, se fue a Argentino de Merlo.

Las bajas continuaron por Valentín Alsina. Deportivo Armenio, club que logró el ascenso justamente en el Saturnino Moure y ante el CAVA, se llevó a Miller Moreno Murillo y al zaguero Tadeo Mac Intyre. El «Corto», Jonathan Smith, firmó en Ituzaingó y, de los que solían alternar entre titulares y suplentes que no seguirán en el club se añadieron los nombres del arquero, Fernando Martínez y, el volante, Pablo Negro Villarreal.

El regreso de Mauro Romay fue una de las buenas noticias durante el receso para los de Geldstein – Ventura. También llegaron Damián Pérez Roa y Lucas Gallo desde Atlas, Maximiliano Negrette de Cambaceres, Hugo Pérez proveniente de Liniers, Santiago D´Imperio Tarabini que surgió de las inferiores de Acassuso, Sebastián Arraigada de las juveniles de Chacarita Juniors, Damián Trinajstic, Joaquín Rodríguez, y Manuel Brandón.

Victoriano Arenas tuvo un amistoso muy positivo ante Central Ballester y luego igualó en el juego de los titulares, 0 a 0, ante Argentino de Quilmes. Con el Mate ya no se cruzarán pues ascendió a la B Metropolitana. Así el CAVA fue ajustando todos los detalles para enfrentar el sábado, por la primera fecha del campeonato, a San Martín de Burzaco en Valentín Alsina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *