SARMIENTO: VISMARA SE SUMA AL VERDE DE JUNÍN

Foto: @Lagloriosatv

El Verde buscará revancha urgente cuando comience el próximo torneo de la segunda categoría cuya nueva denominación será «Primera Nacional». Las oportunidades dilapidadas ante Arsenal y Central Córdoba de Santiago del Estero para volver a la Superliga pusieron la vara muy alta por Junín que fue en búsqueda de refuerzos de peso y movió con creces el mercado de pases.

Federico Vismara, con pasado en Racing, Huracán y Aldosivi, estampó la rúbrica en Sarmiento. Tras su último paso por Chacarita Juniors, la «Bruja», de 36 años, continuará en la divisional ansiando mostrar el protagonismo que tuvo cuando defendió, por ejemplo, la pilcha de Instituto de Córdoba.

Campeón con el Globo de la Copa Argentina y de la Supercopa Argentina en 2014, el mediocampista aportará toda su experiencia a un plantel que sufrió algunas bajas sensibles respecto a la temporada pasada. Nicolás Orsini, una de sus piezas fundamentales, se fue a Lanús, Nicolás Miracco se fue al Ferroviario recientemente ascendido junto a Leonardo Villalba, Daniel Garro probará suerte en Deportivo Maipú de Mendoza y, el eterno, Guillermo Farré migró a Mitre de Santiago del Estero.

No sólo Sarmiento contó con el arribo de Vismara. También lo hicieron Gabriel Graciani, ex Colón de Santa Fe, Francisco Molina que llegó desde Alvarado de Mar del Plata, el entrerriano Claudio Pombo, Fernando Núñez que recaló en búsqueda de minutos que no tenía en Godoy Cruz Antonio Tomba, y Pablo Magnín que tuvo un formidable año en Temperley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *