DEPORTIVO ESPAÑOL: HÍPER REFORZADO Y CON UNA PRUEBA DE FUEGO POR DELANTE

Foto: @CDEspanol

El Gallego fijó su objetivo en regresar cuanto antes a la Primera B Metropolitana. La dirigencia movió los hilos para seducir las necesidades del cuerpo técnico y así fue como llegaron refuerzos de peso en diversas líneas para apostar al ascenso así como también para suplir algunas bajas de jugadores que migraron a categorías superiores.

Claramente, por historia y por jerarquía, Deportivo Español es uno de los candidatos a pelear arriba en el campeonato de la Primera C próximo a comenzar. Lo cierto es que la primera prueba de fuego la tendrá en la fecha inicial cuando levante el telón recibiendo al durísimo Deportivo Merlo que también buscará lo mismo que la Furia Roja.

La salida de Alan Sombra fue una de las más duras que tuvo el plantel. El intrépido mediocampista continuará su futuro en la B Metropolitana defendiendo los colores de Justo José de Urquiza. Uno que pegó un salto aún mayor fue el zaguero, Dino Castagno, quien estampó su rúbrica en Gimnasia de Jujuy. Y, por otro lado, su arquero titular, Facundo Andújar, migró a Almirante Brown.

Con gran parte de la columna vertebral separada, la dirigencia movió el mercado de pases y potenció diversos sectores. Contrató a Matías Lescano para cuidar los tres palos tras su última experiencia en Ituzaingó. Sumó al defensor Javier Peralta Salinas, a Gianluca Alfenoni del CADU, Jorge Hernández recaló desde el Deportivo Pasto de Colombia, Damián Jazbec, César Acosta, y Diego Grecco. Sin embargo, lo que realmente enriqueció en cuanto a nombres fue en la faz ofensiva.

Para la delantera, el conjunto del Bajo Flores incorporó al eterno Lucas Buono, a Ricardo Segundo, a Armando Lescano que viene justamente de Sportivo Italiano, y al eléctrico Claudio Paul Leguizamón que, de jugar el domingo, debutará contra su ex equipo. Así, Deportivo Español se alistó para comenzar el campeonato y su primera prueba será realmente de fuego porque su contricante, el Deportivo Merlo, también se preparó para lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *