TRISTÁN SUÁREZ: CAMBIA EXPERIENCIA POR EXPERIENCIA

Foto: @TSuarezOficial

El Lechero se armó a nuevo para la próxima temporada y en este último mercado de pases cambió jugadores de jerarquía por experimentados refuerzos que enriquecieron el plantel de Aníbal Biggeri. En Ezeiza la expectativa por lograr el ansiado ascenso es suprema y por eso vamos a desglosar un poco los éxodos y los ingresos.

Sorteado el fixture, Tristán Suárez se enteró que debutará en Ezeiza ante Talleres de Remedios de Escalada el primer fin de semana de agosto. Y más allá de un arranque que no debería revestir muchos problemas, la esperanza de la doble fecha como local en la quinta y en la sexta será clave para ver en qué condiciones está la escuadra del sur del Gran Buenos Aires.

Entre los refuerzos más rutilantes que trajo el Lechero pudieron apreciarse al ex Comunicaciones y Olimpo, Agustín Cattáneo, Nehuén Montoya que es una joven promesa de Chacarita Juniors, Fernando Giménez desde Fénix al igual que Juan Cruz Huichulef, y Ezequiel Melillo de Almirante Brown. Así también abrocharon el arribo de Federico Guerra de Independiente Rivadavia de Mendoza y el otrora Huracán y Racing, Marcos Brítez Ojeda.

La lista se engrosó con Sebastián Vivas, Rodrigo Lugo, Francisco Martínez, Matías Míguez, Mauricio del Castillo, Cristian Correa, Sebastián Pérez, Dylan López, Gabriel Tomassini, Ezequiel Bacher de gran temporada en Sportivo Italiano, y los ascendidos con Atlanta, Mariano Bettini y Brian Miranda.

No obstante Tristán Suárez también tuvo varias salidas de renombre. El ex Platense, José Vizcarra, ya migró y jugó para Boca Unidos de Corrientes. Gastón Aguirre se fue a San Martín de Burzaco, Roberto Floris al Deportivo Merlo, Ezequiel Vicente a Colegiales, Máximo Levi a Los Andes, y el «Animal», Luis López, al Bohemio. Otros que no continuarán son Juan Cornejo, Christian Varela, Germán Ayala, Emiliano Carrasco, Enzo Trinidad, Elías Fretes, Elías Cáceres, Nicolás Abregú, Gerardo Martínez, Roberto Jara, Fernando Lareu, Thiago Galluzzi, Nicolás Barrientos, Cristian Enciso, Tomás Avendaño, Nahuel Pérez, Nicolás Pinto, Agustín Pedrozo, y el eterno trotamundos, Fernando Lorefice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *