SACACHISPAS: PILCHA NUEVA, FIXTURE NUEVO

Foto: @MeglioSport

El Lila empezó a diagramar los últimos detalles para saltar al campo de juego y afrontar la temporada 2019/20 del campeonato de la Primera B Metropolitana. Tras el sorteo del fixture realizado el jueves pasado en la Asociación del Fútbol Argentino, la escuadra de Mariano Campodónico conoció a sus rivales y también, en las últimas horas, los modelos de casaca que utilizará.

La firma Meglio Sport continuará vistiendo a Sacachispas. Con marcas de primera como sponsor, el club de Villa Soldati deslizó lo que serán los modelos que vestirán sus profesionales para el campeonato que comenzará el entrante fin de semana del 3 de agosto donde debutarán, en condición de local, ante UAI Urquiza sin día ni horario asignado por el momento.

La tradicional de color lila con bastones blancos será la tiular mientras que la oscura, en tonos púrpura o violetas será la alternativa del elenco de Campodónico que sumó varios refuerzos de Luján y de Huracán así como también al lungo Paul Charpentier de las inferiores de Nueva Chicago. Pero quien también estrenará la nueva casaca será un viejo conocido de la casa: Eduardo Dos Santos.

Con la publicidad de la cerveza Quilmes en el pecho, Sacachispas tendrá su primer compromiso recibiendo a UAI Urquiza. Luego será visitante de Fénix, lo que se estima que se disputará en casa del Deportivo Armenio. Y el regreso a Soldati se dará nuevamente en la tercera fecha cuando reciban a Almirante Brown en el «Beto» Larrosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *