LOS ANDES: GALEANO SE SUMA A NORIEGA PARA SOÑAR

Foto: @clublosandes

El Milrayitas tiene un sólo objetivo por delante y es conseguir el ascenso a la Primera Nacional. Para esto, la dirigencia del club de Lomas de Zamora se movió en pos de reforzar el plantel de Juan Carlos Kopriva. Y más allá de algunas idas y otras llegadas, el retorno de dos viejos conocidos como Diego Galeano y Alejandro Noriega invitó a la ilusión nuevamente.

El frente de ataque empezó a delinerarse en Los Andes. El regreso de Noriega, próximo a cumplir 35 años y con un curriculum vitae envidiable por su incursiones también en Gimnasia de Jujuy, Tigre y Deportes Concepción de Chile, tuvo mayor condimento cuando la comisión directiva también abrochó el arribo de Diego Galeano, recientemente campeón con Barracas Central.

La escuadra de Lomas de Zamora comenzó la parte fuerte de la pretemporada el 21 de julio y lo hizo con varias caras nuevas. Jorge González, ex Atlanta y Cienciano de Perú, también estampó su rúbrica para llevar sus goles al Eduardo Gallardón. A él lo siguieron Luis Monge, con pasado en Fénix y Acassuso, Franco López proveniente de Argentinos Juniors, y los arqueros Daniel Monllor y Elías Fretes.

La lista de refuerzos se engrosó con Maximiliano Levi, de Tristán Suárez, Leonardo Landriel, de Ferrocarril Oeste, Axel Arce, Renzo Spinaci, y Matías Contreras. Cabe destacar que Los Andes tendrá postergado su debut en el torneo de la B Metropolitana ya que le tocó en el sorteo Villa San Carlos, rival recientemente ascendido y que pidió una prórroga para comenzar a disputar el torneo. Por ende, recién después de las elecciones primarias a nivel nacional, los del «Vikingo» Kopriva tendrán su puntapié inicial visitando a Acassuso por la segunda fecha del campeonato y en busca de un objetivo claro: volver a la segunda división.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *