VÉLEZ: TRIUNFO ANTE HURACÁN PARA YA PENSAR EN EL DEBUT

Foto: @Velez

El inicio de la Superliga quedó muy cerca para la V Azulada. La cuenta regresiva para ver al equipo de Gabriel Heinze comenzó una vez que terminó el amistoso frente al Globo de Parque Patricios disputado en la Villa Olímpica de Parque Leloir. Allí, el Fortín se impuso por 2 a 0 en el juego de titulares mientras que tropezó por la mínima diferencia en la contienda de los «suplentes».

En un par de encuentros a puertas cerradas, Vélez Sarsfield mostró su potencial ante Huracán y lo derrotó con goles en el primer tiempo. El primero de la mañana lo hizo el «Chiqui», Agustín Bouzat, mientras que el otro fue obra y arte del ex Belgrano de Córdoba, Tomás Guidara. El once ideal formó con los ya mencionados autores de las dianas además de Lucas Hoyos, Tobías Coppo, Martín López, Francisco Ortega, Cristian Núñez, Nicolás Domínguez, Lucas Robertone, Leandro Fernández y Álvaro Barreal.

En segundo turno la alegría le correspondió a la visita que ganó 1 a 0 con gol de Juan Garro. Para ese juego, el «Gringo» alistó a un equipo con experiencia y una mezcla de juveniles. Así se paró la V Azulada ante la derrota: Alexander Domínguez, Hernán de la Fuente, Miguel Brizuela, Juvenal Ticak, Braian Cufré, Pablo Galdmaes, Gastón Giménez, Agustín Guariglia, Thiago Almada, Luca Orellano y Maximiliano Romero.

Al culminar los amistosos, Heinze reconoció han «hecho una muy linda pretemporada». Aclaró también que al ex Boca y Real Madrid, Fernando Gago, aún le falta para su recuperación definitiva. Vélez tendrá su puntapié oficial en la temporada 2019/20 de la Superliga el próximo domingo cuando visiten a Talleres de Córdoba desde las tres y media de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *