UAI URQUIZA 1 – PLATENSE 0: DOS FURGONES LLENOS DE ILUSIÓN

Foto: @caplatense

Gran triunfo del Furgón por partida doble en la mañana del sábado en Villa Lynch. En primer turno festejaron los de Christian Bassedas por 1 a 0 mientras que en el otro cotejo la victoria les correspondió con un marcador más abultado. El 2 a 1 de la última contienda les dio un global de 4 a 1 en total ante un Marrón que no pudo plasmar todo lo que venía mostrando a lo largo de los amistosos.

UAI Urquiza, con fixture sorteado y sabiendo que el comienzo de la temporada quedó a la vuelta de la esquina, festejó un par de triunfos claves para alimentar el ego y para destacar el buen trabajo del DT con pasado como futbolista por Vélez Sarsfield y el Newcastle de Inglaterra. Platense, en contrapartida, tendrá la oportunidad de mejorar su imagen el próximo martes cuando se mida en Luis Guillón ante Banfield.

Una vez más, para los «habitulas titulares», Fernando Ruíz decidió no poner a Facundo Curuchet. El Calamar alistó en su once ideal a algunos refuerzos como el ex Ferro, Gonzalo Bazán, Gastón Suso, Matías Tissera y Joaquín Susvielles quien pudo empatar la contienda pero Ignacio Pietrobono respondió con creces para cuidar la victoria. El Furgón se impuso por la mínima diferencia con un gol de Joaquín Rodríguez y, en el equipo jugó el máximo goleador del Marrón, el «Trapito, Daniel Vega.

UAI Urquiza así como se impuso por 1 a 0 en el juego inicial, luego lo hizo por 2 a 1 en el último turno con festejos de Iván Paredes y su hijo pródigo, Ezequiel Vidal. Para Platense había emaprejado el score, transitoriamente, Curuchet. Y con esa victoria Villa Lynch llenó dos vagones llenos de ilusión pensando en lo que se viene.

UAI URQUIZA (1) – Pietrobono; Cerato, Di Fulvio, Buongiorno, Chao; Battigelli, Cozzoni, Guerreiro, Prim; Joaquín Rodríguez y Vega. DT: Christian Bassedas.
PLATENSE (0) – De Olivera; Morgantini, Iribarren, Suso, Infante; Lamberti, Vega, Tissera, Borrego; Bazán y Susvielles.

PRIMER PARTIDO 1-0: Gol de Joaquín Rodríguez.
SEGUNDO PARTIDO 2-1: Goles de Iván Paredes y Ezequiel Vidal (U). Y Facundo Curuchet (P)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *