TENIS: EL “TOPITO” LONDERO ES FINALISTA EN SUECIA

Foto: Johan Lilja

Juan Ignacio Londero accedió a la final del ATP 250 de Bastad al derrotar a Albert Ramos por 6-3 y 6-4. En la definición enfrentará al chileno Nicolás Jarry, verdugo de Federico Delbonis en la otra semifinal de este sábado.

El Abierto de Suecia, en Bastad, un ATP 250 que entrega casi seiscientos mil euros en premios, tendrá una vez más a un argentino en la definición. El cordobés Juan Ignacio Londero, que se mostró muy sólido con el servicio, concretó seis aces y metió el 73% de primeros saques, venció en sets corridos al catalán Albert Ramos por 6-3 y 6-4 en una hora y 21 minutos de contienda.

Este domingo, desde las 9.00 de la mañana en nuestro país, el oriundo de Jesús María, se medirá ante el chileno Nicolás Jarry, que evitó una final completamente albiceleste al derrotar al azuleño Federico Delbonis por un abultado 6-3 y 6-2 en tan solo 64 minutos de juego.

El “Topito” Londero, que venció al trasandino por 6-2 y 7-6(5) en el único antecedente registrado entre ambos tenistas sudamericanos, buscará en tierras escandinavas el segundo título ATP de su carrera, luego de lo que fue su coronación en la primera edición del Cordoba Open a comienzos de este 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *