TENIS: LEO MAYER AVANZA EN UMAG

Foto: Agencia AFP

Leonardo Mayer avanzó a los cuartos de final en el Abierto de Croacia tras vencer al checo Jiri Vesely por 3-6, 6-4 y 6-4 en casi dos horas y cuarto de juego y su próximo adversario será el serbio Laslo Djere, tercer sembrado del torneo. Este jueves, Facundo Bagnis intentará seguir los pasos del correntino cuando enfrente al local Nino Serdarusic.

El correntino Leonardo Mayer sigue a paso firme en la 30ª edición del Abierto de Croacia que se disputa en la costera ciudad de Umag, el punto más occidental de ese país. El argentino debió trajinar durante dos horas y 13 minutos para dejar en el camino al checo Jiri Vesely en tres sets. Luego de ceder dos veces su saque en el primer parcial y perderlo por 6-3, Mayer consiguió mayor regularidad en su juego, comenzó a imponer condiciones con su drive y le alcanzó con quebrar el servicio del checo en una oportunidad por manga para quedarse con el encuentro y el pase de ronda. Por los cuartos de final enfrentará al serbio Laslo Djere que superó al experimentado italiano Paolo Lorenzi por 6-3, 3-6 y 6-4.

El otro argentino en el certamen es el rosarino Facundo Bagnis que este jueves intentará imitar al Yacaré cuando enfrente al croata Nino Serdarusic, que entró al campeonato tras recibir un wild-card por parte de la organización y lo aprovechó venciendo en primera ronda al santiagueño Marco Trungelitti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *