PLATENSE: LE DIRÁN EL «BICHO» PERO SERÁ DEL «CALAMAR»

Foto: @RossiBicho

El Calamar no se conformó con llevarse a uno de los centrodelanteros más importantes de la última temporada del Nacional B y fue en búsqueda de otro. La llegada de Joaquín Susvielles y sus goles en los amistosos hacía pensar que Fernando Ruíz ya tenía a su número nueve inamovible pero, en las últimas horas, diversos medios aseguraron el arribo de un histórico y siempre efectivo goleador del ascenso argentino.

Javier Nicolás Rossi, de 36 años y surgido en Defensores de Cambaceres se convirtió en el fetiche de varias entidades que sondearon al profesional. Recientemente ascendido con Central Córdoba de Santiago del Estero y sabiendo que no continuará en el Ferroviario, fue Platense quién preguntó por las condiciones de quien supo brillar en Deportivo Morón, Tiro Federal de Rosario y el Huachipato de Chile entre otros.

Grandes medios dedicados al fútbol de categorías menores como «Mundo Ascenso» y el «Ascenso por Tres» dieron a conocer que estaría todo arreglado entre el jugador y la dirigencia del Marrón que ya abrochó hasta el momento a siete incorporaciones incluyendo al ya mencionado Susvielles. De concretarse y estampar la firma, Fernando Ruíz tendrá a otro codiciado número nueve que no jugará en Gimnasia de Mendoza como se preveía y será así la octava cara nueva de un equipo que sueña con volver a Primera División.

El «Bicho» será del «Calamar». Puede ser un oxímoron pero al hincha poco le importará el apodo si Rossi llega a Vicente López con la valija cargada de goles que permitan encender la ilusión del regreso a la elite del fútbol argentino. Platense, en el mercado de pases y por cómo viene trabajando dirigencialmente, demostró que está dispuesto a buscarlo hasta las últimas consecuencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *