INDEPENDIENTE DEL VALLE (ECU) 2 – CARACAS (VEN) 0: ¿SERÁ ENTRE INDEPENDIENTES?

Independiente del Valle

Independiente del Valle derrotó dos a cero a Caracas en Quito y se metió en los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, allí donde espera por el Rojo de Avellaneda o Universidad Católica de Ecuador. Los Rayados confirmaron la superioridad mostrada en la ida pero esta vez también anotaron los goles, aunque pudieron liquidar recién en el complemento.

Una de las lleves de Octavos de Final de la Sudamericana 2019 tuvo resolución en el Estadio Olímpico e Atahualpa, allí donde el Club Independiente del Valle de Ecuador recibió al Caracas Fútbol Club de Venezuela. La ida había finalizado con marcador en cero, aunque los Rayados de Miguel Ángel Ramírez habían sido superiores.

Y el partido fue casi un calco de lo mostrado la semana pasada, el Rojo de Noel Sanvicente se replegó en campo propio cediéndole el dominio a un Independiente con más empuje que precisión. La gran diferencia fue que esta vez el Negriazul pudo meter alguna de las que generó; ya en el complemento un buen toqueteo ofensivo dejó a Alan Franco de cara a la portería, el volante metió un precioso derechazo a colocar que explotó contra el ángulo superior izquierdo de Alain Baroja.

Ganaba Independiente en quine del segundo tiempo, y diez más tarde liquidaría con un certero contragolpe tras córner a favor del Caracas. Anthony Landázuri lo comandó por banda derecha, Jhon Sánchez recibió en el ingreso al área y jugó el pase al centro donde Cristián Dajome definió mano a mano a gol. 2-0 y clasificación Rayada.

Independiente del Valle ya está en Cuartos de Final, el argentino Cristian Pellerano fue titular mientras que Claudio Bieler estuvo en el banco de los suplentes. El Negriazul espera por el vencedor de la llave protagonizada por Independiente de Avellaneda y Universidad Católica de Ecuador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *