ALDOSIVI: EL TIBURÓN SE SIGUE ARMANDO

Gentileza: @ClubAldosivi

El Club Atlético Aldosivi se sigue moviendo de cara al campeonato de la Superliga que se aproxima y ya abrocho a diez refuerzos. Por eso en esta nota te contamos quienes son y de donde provienen.

Días anteriores te contábamos que habían llegado: los defensores Marcos Miers (Deportivo Lara de Venezuela), Caín Fara (Ferro Carril Oeste) y Fernando Evangelista (Estudiantes); los mediocampistas Leandro Maciel (Lanús), Gastón Gil Romero (Patronato).

A esos nuevos refuerzos se le suman:

  • Nazareno Solís: El mediocampista ofensivo, surgió en Villa Dálmine y de allí saltó a Universidad de Chile. Volvió al país para jugar en el Talleres de Córdoba que ascendió a primera división y despertó el interés de Boca. En el conjunto “xeneize” integró el plantel que fue campeón en la temporada 2016/2017 aunque nunca pudo hacer pie.
    Por eso fue cedido a préstamo a Huracán y San Martín de Juan, donde en la última temporada jugó 19 cotejos.

  • Sebastián Rincón: Delantero Colombiano se inició en Independiente Santa Fe en 2010 y luego pasó por el Portland Timbers de Estados Unidos antes de recalar en Tigre. Rincón viene del Vitória Guimarães de Portugal. Ahora vuelve a Argentina para jugar la Superliga con el conjunto marplatense.

  • Federico Andrada: El delantero surgió en River Plate y luego pasó por el Metz francés, Atlético de Rafaela, Quilmes, Vélez Sarsfield, Bari de Italia y Unión de Santa Fe, equipo con el que jugó once partidos en la pasada temporada.

  • Román Martínez: El medio campista, de 36 años, se inició en Deportivo Morón y luego pasó por Arsenal de Sarandí, Tigre, Espanyol de Barcelona, Tenerife, Estudiantes de La Plata y Lanús. Regresó a Morón , en el último semestre jugo en San Lorenzo.

  • Hernán Burbano: El volante ofensivo, de 31 años, inició su carrera en el Córdoba F.C. de su país y luego pasó por Atlético de la Sábana, Ademas, ha jugado en Deportivo Pasto, Deportivo Cali, Tigres de Mexico, entre oros. El colombiano viene de jugar en el Atlas mexicano.

Por: Laura Grecco // @laugrecco9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *