Gentileza: @catigreoficial

Tigre disputó un nuevo amistoso de preparación ante Deportivo Armenio, club que llega de ascender desde la Primera C. El resultado para los de Néstor Gorosito no fue el esperado dado que los titulares cayeron por 3-1 mientras que los suplentes se impusieron por el mismo marcador.

Tras su descenso y consagración en la Copa de la Superliga, Tigre se prepara para afrontar el certamen venidero de la Primera Nacional donde intentará retornar a la Primera División cuanto antes. Para llegar en buenas condiciones desde lo futbolistico, el Matador continúa con los duelos amistosos y en esta oportunidad de midió ante Deportivo Armenio, club recientemente ascendido a la B Metropolitana.

Fueron dos encuentros de 60 minutos de duración, divididos en dos tiempos de 30. Para el primer juego, el 11 seleccionado por Néstor Gorosito estuvo compuesto por: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Sebastián Prediger, Jorge Ortiz; Gustavo Villarruel, Walter Montillo, Iván Bolaño; Jordan Mosquera.  Fue victoria para los de Ingeniero Maschwitz por 3-1, siendo anotado el descuento por el Marciano Ortiz.

Para el segundo, la alineación que representó a Tigre fue conformada por: Marco Wolff; Martín Galmarini, Ezequiel Rodríguez, Ignacio Canuto, Diego Sosa; Agustín Cardozo, Franco Bustamante; Maxi Rodríguez, Emanuel Dening, Agustín Flores; Carlos Luna. En este, fue victoria para el Matador con gritos de Galmarini, Dening y Luna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *