SAN TELMO: VIDRIERA PARA LA VENTA Y PARA LA COMPRA

La gran campaña que hizo el Candombero de la mano de Fabián Lisa no pudo coronarse con el ascenso pero sí tuvo un final para el aplauso. Grandes producciones individuales como colectivas hicieron que los teléfonos sonaran reiteradas veces por el club con sede en Capital Federal y así se llevaron piezas importantísimas de Isla Maciel para el campeonato entrante.

Ezequiel D´Ángelo, el enganche, el diez, el intrépido, saltó de la B Metropolitana a la Primera Nacional para defender los colores del Deportivo Morón. Otro que continuó los pasos del mediocampista ofensivo fue Nicolás Igartúa quien migró al equipo que los derrotó en la final del Reducido. All Boys fue el destino de uno de los profesionales más destacados de este último San Telmo.

Sin embargo el éxodo continuó puesto a que César Carranza terminó yéndose a Ituzaingó. El León Verde fue el destino para este mediocampista experimentado próximo a cumplir 39 años en menos de un mes. Germán Niz abrochó su transferencia con Deportivo Armenio y, finalmente, otro que se fue para una divisional superior fue Lucas Carrizo quien estampó su rúbrica en Gimnasia de Mendoza.

Por el momento San Telmo acordó el arribo de dos jugadores con larga trayectoria también. Darío Salina, con pasado en Temperley, y José Ramírez Aguedelo, ex Nueva Chicago y de último paso por Fénix, fueron las dos caras nuevas para la entidad de Isla Maciel que puso manos en la obra con la mente puesta en el inicio de la temporada y sabiendo que por lo hecho el torneo pasado, a partir de ahora, será más que una vidriera para otras instituciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *