SAN MIGUEL: PARA QUE «REGULES» LOS REFUERZOS

Foto: @CASM_Oficial

Dieciocho caras nuevas sumó el Trueno Verde durante este receso pensando en lo que será la venidera temporada de la Primera B Metropolitana próxima a comenzar el fin de semana del tres de agosto. El último en estapar la rúbrica fue el ex General Lamadrid, Iván Regules, quien se sumó a las órdenes del nuevo entrenador, Matías De Cicco.

Se refuerza San Miguel. No importa de qué categoría venga. En Los Polvorines se abrieron las puertas y también las billeteras para que nada falte de cara al Apertura y Clausura de la tercera categoría directamente afiliada a la Asociación del Fútbol Argentino. Y en caso de incorporar tres hombres más se podría afirmar que el conjunto del noroeste bonaerense armó dos equipos de once totalmenete a estrenar.

Si bien se le fueron titulares claves respecto al torneo pasado, el Trueno Verde no tardó en reagruparse. El pasado de su nuevo entrenador en Lugano le permitió al DT llevarse varios conocidos de la Primera D. De hecho, del Naranja recalaron Nahuel León y Alan Ríos. No obstante también fueron por el histórico Román Gnocchi, de último paso por Atlas, Brian Torres que no seguirá en Muñiz, y Matías Sarmiento, figura indiscutida de Claypole.

Más allá de ello la lista se engrosó con el esperado regreso de Martín Batallini, la firma de un campeón con Argentino de Quilmes como Franco Cristofanelli, el arribo del ex Platense, Nicolás Lugli, y también la rúbrica del otrora Olimpo, Sebastián Anchoverri que llegó para suplir la salida de Fernando Lugo al Deportivo Riestra.

Las incorporaciones no terminaron allí. Al ya mencionado Regules se añadieron Nicolás Pizarro del Deportivo Laferrere, Arturo Mendoza desde Sportivo Barracas, Rodrigo Pepe con pasado en Colegiales, Alfredo Dinelli, Fernando Gutiérrez, Ezequiel Abal, Emmanuel González y Diego Aguirre que en los últimos años estuvo transitando por el fútbol de Chile, Ucrania y Letonia. Con esos nombres, San Miguel llegó a dieciocho refuerzos y quedó a cuatro de armar dos equipos de once totalmente nuevos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *