RACING: MÁS PREMIOS DE LA SUPERLIGA PARA LA ACADEMIA

  Previo al inicio de la temporada 2019/20 de la Primera División, la Superliga Argentina de Fútbol llevó a cabo una noche de gala donde se reconoció a los mejores artistas del campeonato pasado. Tal vez, por ese motivo, y al juntar tantas estrellas, se escogió un lugar como el Teatro Astral para premiar a los grandiosos exponentes de este deporte. Y la Academia, sin dudas, fue de las más galardonadas del evento.

  Allí estaba el trofeo que ganó Racing a principios de abril y por el cual batalló desde agosto de 2018. La chapa con el escudo, contigua a la de Boca, marcando el fin de una era y privándolo al Xeneize de su ansiado tricampeonato. Reluciente, el escudo celeste y blanco, no fue la única vez que brilló en la velada porteña donde además hubo reconocimientos tanto individuales como colectivos.

  Eduardo Coudet, DT del campeón, fue destacado como uno de los dos mejores entrenadores de la temporada pasada junto a Néstor Gorosito que condujo a Tigre a la obtención de su primer título de la máxima categoría a pesar del descenso de la escuadra de Victoria. No obstante ese no fue el único elogio para el “Chacho” ya que también se valoró a la Academia como el mejor equipo del año ya que no sólo ganó el torneo largo sino que fue el plantel que más goles anotó y que menos tantos recibió.

  La entrega de premios en el Astral continuó colocando a Racing en lo más alto. Lisandro López recibió un doble galardón. El “Licha” se llevó el trofeo al máximo goleador del certamen anterior y también al delantero más destacado. Leonardo Sigali quedó dentro del once ideal de la Superliga Argentina de Fútbol. Y Matías Zaracho también tuvo lo suyo cuando fue distinguido como revelación. Así el último campeón no levantó una copa sino varias y sigue festejando ser el rey de la máxima categoría donde deberá apostar a defender el título a partir del 26 de julio. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*