COPA LIBERTADORES: LOS ÁRBITROS DE LOS ARGENTINOS Y LA VISITA DE TOBAR DESPUÉS DE LA SEMI DE COPA AMÉRICA

Foto: CONMEBOL

La semana que viene empezarán los octavos de final de la Copa Libertadores y la CONMEBOL definió los árbitros para los ocho encuentros que tendrá como protagonistas a cuatro equipos argentinos. Lo más saliente del sorteo de jueces fue la designación del chileno Roberto Tobar para dirigir a San Lorenzo vs Cerro Porteño en el Nuevo Gasómetro, el mismo colegiado del polémico Brasil vs Argentina de Belo Horizonte en la Copa América 2019. ¿Cómo será el recibimiento?

River Plate, que será el primer club compatriota en jugar en la nueva fase de la competencia (Martes 23/07 a las 19.15), tendrá al chileno Julio Bascuñán como árbitro en su duelo ante Cruzeiro mientras que Godoy Cruz jugará ante Palmeiras el mismo martes a las 21.30 con el pitazo del colombiano Wilmar Roldán. Por su parte, Boca Juniors visitará a Atlético Paranaense el jueves 24 de julio a las 21.30 con el arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk.

Las cartas están echadas sobre la mesa de la CONMEBOL y los octavos se abren el camino en esta intensa Copa Libertadores 2019. Los árbitros ya se definieron, ahora falta la acción en la cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *