LUGANO: QUINCE REFUERZOS PARA ENCARAR LA NUEVA TEMPORADA

Pablo Viedma puso manos a la obra para forjar un plantel competitivo de cara a la próxima temporada de la Primera D que comenzará recién en el mes de septiembre. El conjunto de Tapiales tuvo muchas bajas respecto al torneo pasado pero así también la dirigencia se movió para el rearmado del equipo con piezas muy interesantes.

Continuarán varios de los máximos exponentes del último tiempo en Lugano. Pablo Vielma, Eduardo Vidacovich, y el goleador, Santiago Kojro seguirán siendo parte de la historia y del presente del conjunto del oeste bonarense. También lo harán Alexis Vasconcellos, Gastón Granado, Rubén Domínguez, Nicolás Tapia y Martín Ruíz.

En cuanto a los refuerzos, el Naranja abrochó la llegada de Axel Romero, un juvenil de Vélez Sarsfield. También abrochó el arribo de Matías Basualdo con buen pasado en Liniers. Ignacio Sallaberry, ex Claypole y San Martín de Burzaco, también se sumó al elenco de Viedma que añadió más incorporaciones.

Agustín Grecco de Almagro, Luis Olmedo, Gonzalo Vázquez, Santiago Guzmán, Juan Acuña de las inferiores de Comunicaciones, Maximiliano Sayago, Sergio Bazán, Matías de la Torre, Gonzalo Paz, Sergio Bazán, Martín Chiachiarri, y Mateo Sarazuaga completaron la nómina de quince caras nuevas para Lugano que trabajará en pos de mejorar el trabajo de las últimas temporadas y apostará a pelear arriba en el certamen de la Primera D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *