INDEPENDIENTE: EL REY CON PALACIOS

Foto: Gentileza de AS.

El Tucu Palacios arregló su llegada al Rojo de Avellaneda y se transformará en la cuarta incorporación de Sebastián Beccacece.

El mercado de pases continúa en su máximo esplendor y poco a poco los equipos del futbol argentino mejoran sus planteles de cara a lo que resta del año. Para encarar lo que queda del 2019, Independiente fue uno de los grandes que más se movió y sumó una nueva pieza para pelear lo que juegue.

La cuarta incorporación se trata del tucumano Sebastián Palacios. Delantero de 27 años, surgió futbolísticamente de Boca Juniors y tras debutar rápidamente pasó a préstamo. Su destino quedaba en Santa Fe, donde defendió los colores de Unión. Al retornar al Xeneize, volvió a ser cedido, pero esta vez sin salir de Buenos Aires. En Sarandí lo recibieron con los brazos abiertos y no tuvo una mala participación allí. Sin lugar en las filas del elenco de la Ribera, fue vendido a Talleres y finalmente fue transferido a Pachuca luego de explotar en Córdoba.

Según fuentes extraoficiales, Independiente le comprará el cincuenta por ciento del pase al club mexicano en una cifra que ronda los dos millones y medio de dólares. Además, podría entrar en la negociación Jonathan Menéndez, quien ya vistió los colores de la T.

De esta manera, la lista de refuerzos, la integran: Alexander Barboza (River Plate), Cristian Chávez (Aldosivi), el colombiano Andrés Roa (Huracán) y ahora Sebastián Palacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *