ESTUDIANTES (LA PLATA): EL TERCERO YA ES OFICIAL

Gentileza: @EdelpOficial

Estudiantes de La Plata oficializó la llegada del uruguayo Diego García al equipo que dirige Gabriel Milito. El jugador de 22 años llega procedente de Boston River, club al que el Pincha le compra el 50% de la ficha, firmando un contrato hasta 2023.

Estudiantes se movió en silencio y abrochó a un joven uruguayo que promete. Diego García es el futbolista en cuestión, quien llega desde Boston River tras haber tenido su último paso por Juventud Las Piedras, comprándole el 50% de su pase para que llegue a la entidad platense.

Apenas llegado al país, Gabriel Milito aprovechó para evaluarlo y lo colocó en el amistoso de preparación ante San Lorenzo donde el jugador convirtió un tanto en la caída 2-3 de los suyos. Comenzado el día lunes, fue momento de oficializar el fichaje y la firma de su contrato.

García estará vinculado a Estudiantes hasta el año 2023, declarando ante la prensa: » Estoy feliz y contento de estar acá. Sé que vengo a un club grande como Estudiantes. Se dio todo bastante rápido. Me comunicaron que estaba la oportunidad de venir y no lo dudé en ningún momento. Espero seguir haciendo lo que venía demostrando en el fútbol uruguayo» .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *