BERAZATEGUI: EL EMPATE VALE COMO TRIUNFO

Gentileza: @ADB_Oficial

Berazategui se midió ante Atlanta en amistosos de preparación de cara a una nueva temporada en la Primera C, logrando un destacado empate en primer turno y luego una caída ante un equipo que milita dos categorías por delante del Naranja.

Luego de una sufrida temporada donde terminó salvándose del descenso a la Primera D en un partido desempate ante Sportivo Barracas, Berazategui se prepara para afrontar el certamen venidero de la Primera C donde intentará luchar alto y no sufrir complicaciones con la permanencia.

Para llegar en óptimas condiciones al día del inicio, el Naranja se midió en duelos amistosos ante Atlanta, equipo recientemente ascendido a la Primera Nacional. Así, Marcelo Barrera le pudo dar minutos a sus jugadores y evaluarlos durante los dos cotejos.

Para el primero, el 11 que representó a la institución del Sur estuvo compuesto por Alejandro Granero; Lucio Nadalin, Luciano Venturini, Gustavo Toranzo, Leopoldo Pastafiglia; Facundo Macarof, Mauro Marrone, Nahuel Gómez, Leandro Puig, Brian Risso Patrón y Sergio Sosa. Al término de este partido, Berazategui logró un destacable empate sin goles.

Para el segundo, el conjunto que representó al Naranja fue conformado por: Aín Acosta Luna; Carlos Ponce, Nicolás González, Martín Sergolini, Pablo Cabral; Marcos Rossetti, Walter Gallardo, Juan Horvat, Federico Motta; Ariel Rojas y Tomás Ojeda. En este, el Bohemio se impuso por 3-1 con descuento de Ariel Amarillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *