BELGRANO: EN VEGETTI ENCONTRÓ LA GLORIA

Foto: @Belgrano

El Pirata celebró un triunfo que lo posiciona muy bien de cara al comienzo del campeonato de la Primera Nacional. Tras varios enfrentamientos contra juveniles del club, la escuadra de Barrio Alberdi se midió ante el Ferroviario, recientemente ascendido a la Superliga, y lo derrotó por 1 a 0 en el encuentro de los titulares con un tanto de su flamante refuerzo, Pablo Vegetti.

El ex centrodelantero de Ferro y Gimnasia La Plata era una de las figuras de Instituto. Al abrirse el mercado de pases, Belgrano fue en búsqueda de los servicios del atacante que mudó sus pertenencias dentro de la provincia de Córdoba generando malestar en los hinchas de La Gloria pero llevanado sus gloriosos tantos a las prácticas en Villa Esquiú.

Ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el nuevo DT del Celeste, Alfredo Jesús Berti, alistó un once ideal con diez hombres que ya conocían al club y agregó a Vegetti como nueve de área. Y el santafesino que se hizo famoso descollando en Villa San Carlos, no defraudó. Exigió con dos cabezazos a Maximiliano Cavallotti y, antes del descanso, infló las redes tras tres intentos que por culpa de rebotes y fortuna del rival demoraron en ingresar al arco.

Central Córdoba de Santiago del Estero se fue derrotado de Villa Esquiú y con varias alarmas encendidas de cara al comienzo de la Superliga en dos semanas. Belgrano de Córdoba le ganó 1 a 0 en el cotejo de los titulares, luego empató 1 a 1 en la contienda de suplentes gracias a un penal de Leonardo Sequeira, y el resultado global terminó siendo positivo. El Pirata demostró que se estuvo preparando para La Gloria eterna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *