TIGRE 0 – BARRACAS CENTRAL 1: CALENTANDO LA PRIMERA NACIONAL

Foto: @catrigreoficial

El Camionero se llevó muchos aspectos positivos del Country Mapuche tras vencer por 1 a 0 al Matador de Victoria en el encuentro de los habituales titulares. Pevio a ello fue el turno de suplentes donde los hombres de Néstor Gorosito mostraron otra faceta y, así como derrotaron a Fénix, esta vez cosecharon un empate frente a un rico plantel del equipo de Luna y Olavarría.

En primer lugar, Tigre y Barracas Central pusieron una escuadra muletto dentro de la verde gramilla en Pilar. Los campeones de la Copa de la Superliga alistaron entre los once a su gran goleador, Carlos Luna. No obstante, el tanto para los de «Pipo» lo anotó Jordan Mosquera, un delantero colombiano que se encuentra a prueba en la entidad del norte del Gran Buenos Aires.

El juego de los suplentes fue intenso, con un lindo ida y vuelta. La niebla hacía más épica la contienda. Cada cotejo constó de una hora dividida en dos partes. Los de Salvador Daniele se pusieron en ventaja gracias a un tanto del intrépido Franco Niell. El ex Gimnasia La Plata recibió una gran asistencia del juvenil surgido de Racing, Alexis Cuello, y venció a Marco Wolff.

Barracas Central pudo ampliar la diferencia en el segundo tiempo de los suplentes pero Sebastián Riquelme dilapidó un penal. Y finalmente Tigre pudo evitar la primera caída de la mañana cuando el ya mencionado Mosquera no perdonó en una de las tantas que tuvo y venció al ingresado Cristian Arce clavándole un hermoso zapatazo al ángulo.

Después llegó el turno de los habituales titulares a pesar que en el Camionero hubo piezas que tranquilamente podrían haber sido parte de este esquema. Tras un primer tiempo parejo, la ventaja para los del «Gato» Daniele llegó a los 9 minutos de la complementaria cuando Fernando González de cabeza venció a Gonzalo Marinelli.

Barracas Central se llevó del Country Mapuche de Pilar dos resultados formidables por donde se lo mire. Pudo vencer en el encuentro de los suplentes pero debió conformarse con el 1 a 1. Después celebró una victoria, justamente ante los de Victoria, y ganó por 1 a 0 cuando ambos entrenadores pusieron en cancha a lo que sería su once ideal. Tigre, y sus campeones, sufrieron otra derrota tal como ya había pasado frente a Real Pilar entresemana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *