PLATENSE 1 – FLANDRIA 0: EN EZEIZA, EL CALAMAR LEVANTA VUELO

Foto: @caplatense

No voló el Canario, pero quien hace rato pidió pista fue el Marrón. El Calamar, que el sábado pasado había igualado con Independiente de Avellaneda en Ezeiza, utilizó nuevamente el predio de AFA para medirse con el conjunto de Jáuregui. Una semana después, el equipo de Fernando Ruíz celebró por partida doble derrotando por 1 a 0 en el cotejo de los titulares y goleando por 3 a 0 en la contienda de los suplentes.

Flandria perdió su invicto de preteomporada. Mostrando grandes falencias en la faz ofensiva y, sobre todo teniendo un DT entendido en la materia como Andrés Montenegro, los de amarillo tropezaron ante Platense tras empatar 0 a 0 con Sportivo Barracas y Deportivo Morón y luego de vencer por la mínima diferencia al Deportivo Merlo con un tanto de un defensor histórico como Juan Cruz Randazzo.

El Canario pudo ver en acción a dos de sus últimos refuerzos, el ex arquero de Gimnasia La Plata, Yair Bonnín, y su nueva pieza en ataque, Manuel López. El Marrón, en contrapartida, alistó a los mismos once que igualaron con Independiente en el mismo recinto una semana atrás.

Los titulares de Platense se impusieron por 1 a 0 gracias a un tanto de su refuerzo, Joaquín Susvielles, quien conectó una gran corrida de Facundo Curuchet antes del primer cuarto de hora. Los suplentes fueron más contundentes y golearon por 3 a 0 con un doblete de Tomás Luján y un golazo de Gianluca Pugliese quién volvió a convertir para la escuadra alternativa tal como sucedió en el cotejo ante el Rojo de Avellaneda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *