UNIÓN (SANTA FE): EL ANÁLISIS ROJIBLANCO DEL FIXTURE 2019/2020

El Tate abrirá el torneo en el Cilindro de Avellaneda

Nunca se sabe cuándo un fixture es conveniente o no pero Unión de Santa Fe recibió por parte de la Superliga un cronograma bastante positivo. El Tatengue abrirá de visitante ante Racing en la primera fecha y cerrará la temporada 2019/2020 en condición de local ante Vélez. Uno de los datos más relevantes es que no tendrá tantos viajes largos durante el torneo. El único será ante Godoy Cruz en la anteúltima fecha mientras que a Atlético Tucumán y Central Córdoba de Santiago del Estero lo tendrá en el 15 de abril.

Lo primero que se observó de estas 23 jornadas de un nuevo campeonato es el enfrentamiento ante Colón en el clásico santafesino. El fin de semana del 6 de octubre de este año y por la fecha 9, el Rojiblanco jugará en su propia casa ante el Sabalero. El partido más esperado por toda la provincia.

Boca, afuera. River, adentro. Uno y uno. Ni positivo ni negativo. El Tate volverá a pisar La Bombonera como la mayoría de los años anteriores (de los últimos seis encuentros, cinco se jugaron en Capital Federal y uno solo, en Santa Fe). Con River Plate pasa al revés: después de cinco encuentros seguidos en el Monumental, el Millonario regresará a la Avenida Vicente López y Planes como no lo hacía desde 2013.

Unión ya tiene su plan completo para la Superliga 2019/2020 en donde le tocarán 12 juegos de visitante y 11 de local aunque el Clásico se hará en el 15 de abril.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *