RACING: MONTOYA YA SE MONTÓ AL PLANTEL

Foto: @RacingClub

Sin Lisandro López que recibió el permiso especial para volver al país ni Nicolás Muscio que también regresó a Avellaneda para recuperarse de una lesión, la Academia recibió en Orlando a su tercer refuerzo para apostar a la defensa del título. La pretemporada en Estados Unidos ya cobijó incluso a los que fueron parte de la Copa América pero ahora también se le agregó la cara nueva de Walter Montoya.

El chaqueño mediocampista, surgido de la cantera de Rosario Central y con pasos por el Sevilla de España y el Cruz Azul de México, fue cedido a préstamo por el Gremio de aquí a fines del 2020. De esta manera Racing pudo abrochar una negoaciación que hace rato estaba deseando y que era del gusto total de su entrenador, Eduardo Coudet.

El «Chacho» pudo juntar a todos sus hombres en el Omni Resort de Orlando pero sin completar alguna vez un entrenamiento con el plantel al cien por cien. El martes estarán de regreso en Argentina y allí el cuerpo técnico podrá contar con la siguente parte de las prácticas teniendo en cuenta que la competencia oficial estará a la vuelta de la esquina.

El domingo 21 de junio por la tarde, Racing deberá medirse con Boca Unidos de Corrientes por los 32avos de final de la Copa Argentina. Después ya empezará a concentarse puesto a que el viernes 26 debutará en la Superliga recibiendo a Unión de Santa Fe en el Cilindro donde comenzará la defensa del título obtenido en la temporada 2018/19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *