PRIMERA C: LA ÚLTIMA EN TERMINAR, LA PRIMERA EN EMPEZAR

Se confirmaron varios aspectos referidos a cómo se jugará la próxima temporada de la cuarta categoría directamente afiliada a la Asociación del Fútbol Argentino. No obstante, la divisional que terminó sus torneos el 30 de junio pasado con la final entre Excursionistas y Villa San Carlos, arrancará el 27 de julio con el nuevo certamen que tendrá dos ascensos, un descenso, y se dividirá entre Apertura y Clausura.

El fixture de la Primera C se conocerá el próximo jueves 18 por la tardenoche cuando se efectúe el ya conocido sorteo por bolillero de AFA. El certamen estará dividido en dos partes y, como en las demás categorías, el Reducido será octogonal en caso que un mismo elenco se quede con los dos títulos logrando así el de campeón y evitando una final de desempate.

Es probable que el Verde del Bajo Belgrano comience más tarde su participación debido al tiempo de descanso en comparación con sus contrincantes. Lo que sí está confirmado es cómo quedó compuesta la mesa de la divisional para la temporada 2019/20 que tendrá como presidente a José Luis Coutinho del Deportivo Merlo, y estará integrada por Gabriel Fernández del Deportivo Español, Carlos Arranz de Luján, Javier Méndez Cartier de Excursionistas y Gabriel Ostanelli de San Martín de Burzaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *